Rubén Nuño Dávila nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Estado   Politica   Zamora Noticias  

Zamora Noticias.- Las bases del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zamora realizaron el cambio de dirigencia del Comité Municipal del tricolor, acto realizado en forma organizada y sin mayores altercados, donde los delegados municipales hicieron muestra del poder de la democracia, resultando nuevo dirigente del partido, Rubén Nuño Dávila, a quien favoreció la mayoría votante.

 

El proceso se realizó al interior del Partido, de 11:00 a 14:00 horas, donde tras una hora de conteo, análisis y firmas, se dio a conocer que la planilla ganadora fue la Verde, integrada por el presidente Rubén Nuño Dávila y Sara Íbeth Gutiérrez Estrada, quienes obtuvieron 151 votos.

 

En contraparte, se dijo por el presidente del comité de votaciones internas, la formula Roja, integrada por Pablo Gutiérrez Galván y su compañera de fórmula, Irma Georgina Flores Navarro, obtuvieron 107 votos, se tuvieron 4 votos nulos y 30 ausencias de votantes.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.