bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Presentan iniciativa para reglamentar el uso de vehículos oficiales del ayuntamiento

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich. 14 de Mayo de 2018.-Con el objeto de regular todo lo relacionado con el uso de vehículos propiedad de municipio de Zamora, para delimitar las responsabilidades y obligaciones de los funcionarios públicos que tengan bajo su resguardo alguna unidad motriz, el cabildo aprobó la iniciativa del Reglamento para el Uso de Vehículos propiedad del Municipio.

La propuesta se presentó en la Centésima Novena Sesión Ordinaria celebrada el nueve de mayo del año en curso, donde los integrantes del cabildo votaron a favor del punto.

Al respecto el Síndico Municipal, señaló que desde el inicio de la presente administración municipal se ha sido cuidadoso en el cuidado y buen uso de los bienes muebles e inmuebles del municipio.

Agradeció el que la Regiduría de Reglamentos y Normatividad Municipal haya elevado la iniciativa para que fuera aprobada por el Cabildo y entre en vigor una vez publicado en el Periódico Oficial.

Sobre las sanciones señaló que se tomarán al no cumplir el reglamento, todo ello en atención a la ciudadanía, a la obligación que tienen los funcionarios municipales, y el de la sindicatura de salvaguardar la integridad de todos los viene muebles e inmuebles municipales.

El nuevo ordenamiento consta de 11 capítulos, 51 artículos y 4 transitorios, estructurado en diferentes contenidos para establecer un control y manejo del patrimonio municipal, así como los bienes del municipio de Zamora.

Los cuales deberán ser resguardados por las dependencia y organismos que lo integran con el fin de optimizar el uso de los vehículos propiedad de del Ayuntamiento al servicio del mismo, así como evitar el desvió y uso inadecuado de ellos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.