GOBIERNO MUNICIPAL DE JACONA PROMUEVE VISORÍAS DEL CLUB MONARCAS

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Deportes   Gobierno   Zamora Noticias  

Jacona, Mich.- Cumpliendo con el compromiso de impulsar a los jóvenes talentos del deporte en el municipio, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, abre la convocatoria a los jóvenes de entre 11 y 17 años, para que participen en las visorías del Club Monarcas, que se llevarán a cabo este sábado 7 de Octubre.
 

Así lo informó el Director de Juventud y Deportes, Iván Navarrete Lupián, quien destacó que por instrucciones del presidente municipal, se realizaron las gestiones necesarias para realizar estas visorías en el municipio, a fin de que los pequeños jaconenses tengan oportunidad de potenciar su talento en instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional.
 

El evento arrancará en punto de las 9:00 de la mañana en el campo 2 de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, donde se está citando a los jóvenes en horarios diferentes, de acuerdo a su edad.
 

Para los nacidos entre 2006 y 2007, la visoría es a las 9:00 de la mañana, los de 2004 y 2005 a las 10:00, 2002 y 2003 a las 11:00, 2000 y 2001 a las 12:00 del mediodía, por lo que los interesados en aprovechar esta oportunidad, deben presentarse media hora antes del horario correspondiente a su edad, para que se registren en la visoría.
 

A todos los participantes, se les pide acudir al lugar con uniforme blanco que consiste en playera y short sin ningún logotipo, así como calcetines y espinilleras.
 

Las visorías estarán a cargo del Profesor Guillermo Árciga, Jéfe del Departamento de Visorías del Club Monarcas, además, estarán presentes las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Rubén Cabrera Ramírez.
 

Por último, invitó a los jóvenes amantes del fútbol que cuenten con las edades mencionadas, a que aprovechen esta oportunidad y demuestren sus habilidades en la cancha, a fin de que logren a futuro un lugar en uno de los mejores equipos nacionales.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.