Este fin de semana arrancará el torneo de barrios “Rosita Espinoza Ruiz”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes  

Zamora, Mich. 20 de julio de 2017- Tal como ha venido sucediendo desde hace 48 años en Zamora, invitan a los niños y jóvenes de las diversas colonias de la ciudad a que se integren al tradicional torneo inter colonias o “de Barrios” que lleva el nombre de “Rosita Espinoza” en honor a su pionera. 
 

Para esta nueva edición y por segundo año consecutivo el torneo se llevará a cabo en las instalaciones de las Canchas de Futbol Rápido del Rio Nuevo, los encuentros comenzarán a partir del sábado 22 de julio y continuarán de lunes a sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
 

La convocatoria que se lanzó va dirigida a niños y jóvenes de 13 a 18 años de edad, que podrán formar sus equipos de cualquier zona de la ciudad, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos.
 

Estos requisitos de la convocatoria y su reglamento incluyen las categorías de niños de 13 y 14 años cumplidos, de 15 y 16 años cumplidos y jóvenes de 17 a 18 años cumplidos, con un máximo de 10 jugadores por equipo. 
 

Los de participación son presentar cédula oficial de inscripción, acta de nacimiento o CURP, Cada equipo pagará su arbitraje, tener calidad de deportista aficionado de acuerdo con los reglamentos y estatutos de la CODEME, no ser jugador profesional activo, cuando menos 4 años anteriores a la fecha de esta convocatoria, ni estar participando en torneo semi-profesionales, nombrar a un representante (delegado) que asista a reuniones de orden técnico, así como registrar a un entrenador por equipo.
 

Las inscripciones tendrán un costo de cincuenta pesos y los árbitros serán asignados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables, asimismo se les informa que habrá una junta previa el día del arranque del torneo a las 9:00am en las Canchas del Río Nuevo.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.