bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Buena respuesta de líderes de la construcción a ejes de trabajo de Rubén Nuño

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

En sus primeros días de campaña, Rubén Nuño candidato a la Presidencia Municipal de Zamora por el PRI, ya ha recorrido varias comunidades y centro de la ciudad así como reuniones de suma importancia.

Con líderes de la construcción y representantes del colegio de ingenieros, Rubén Nuño, explicó los ejes de trabajo con los que hará de Zamora un atractivo importante para que las empresas inviertan en esta ciudad.

El candidato reconoció la importancia de este sector productivo y lo trascendente de su apoyo para sumar ideas con el único fin de lograr un progreso que beneficie a la ciudadanía.

Los líderes de la construcción y arquitectos felicitaron a Rubén por sus propuestas y eje de trabajo, que entre ellas, está el tema de dotar a Zamora de más y mejor calidad de agua.

Los vecinos de las comunidades de la Ladera, Ojo de agua y Aquiles Serdán, les dieron una cálida bienvenida al candidato a la presidencia municipal, Rubén Nuño y a la candidata a la diputación local, Paulina Lincón, en su primer día de campaña.

Ruben Nuño presentó su planilla con el fin de dar a conocer a quienes trabajarán por Zamora y sus comunidades. Asegurando que son personas comprometidas con la labor social, la gente del campo y los obreros.

Los habitantes de dichas comunidades, externaron sus necesidades, principalmente de pavimentación, a lo que Rubén respondió que no solo se lleva un compromiso, sino varios, afirmando que los cumpliría y mantendría una cercanía con las comunidades, realizando por lo menos una visita al mes a dichas comunidades.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.