Autoridades Municipales encabezaron tradicional Desfile Cívico-Militar.

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich.- Autoridades Municipales, al mando del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, encabezaron el tradicional Desfile Cívico-Militar con el que se conmemoró el 207 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México, en cuyo recorrido participaron cerca de 4 mil elementos representantes de instituciones educativas, corporaciones de auxilio, el Ejército Mexicano y los charros.

La marcha de los 70 contingentes inició alrededor de las 10:00 de la mañana en la Glorieta 5 de Mayo, donde previamente se realizaron los Honores a la Bandera Nacional, en el que todas las Escoltas participantes descubrieron la Enseña Tricolor, para posteriormente dar paso al recorrido.

En el trayecto del desfile, que pasó por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Morelos, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez recibió muestras de afecto de los ciudadanos, ya que a su paso, niños y adultos lo saludaron y le dejaron sentir su simpatía, además de arrojarle confeti.

El Desfile Cívico-Militar presentó primeramente al equipo de regidores y funcionarios que integran la Administración Municipal, personal administrativo del DIF Local, así como del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ).

También tomaron parte en el recorrido la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2017, Paola Jacqueline Vázquez Paz; así como de las Princesa I, Marisol Sibrián Piñones; y la Princesa II, Yareli Monserrat Higareda Sandoval.

El parte informativo presentado al final del evento, destacó que el agrupamiento militar constó de una Banda de Guerra, 3 jefes, 11 oficiales, 197 de tropa, 12 vehículos, 3 mujeres voluntarias y 147 soldados del servicio militar nacional; además del agrupamiento civil, que integró a 70 Banderas Nacionales, 55 escuelas de nivel primarias, 37 rescatistas de protección civil, 160 Pentatlón Militarizado y 120 elementos Tránsito y Seguridad Pública, habiéndose desarrollado el evento sin novedad.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.